jueves, 7 de febrero de 2013

Para agradecer el trabajo a los miles de voluntarios

LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA


CRUZ ROJA LANZA LA CAMPAÑA "MENOS MAL QUE ESTÁIS AHÍ".


Con ello quiere agradecer a los miles de voluntarios y voluntarias su trabajo desinteresado por los demás.


En 2012, el movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja recibieron el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.




Cruz Roja Española  ha ideado la campaña "Menos mal que estáis ahí" con el fin de agradecer a sus socios y voluntarios el trabajo que hacen por la organización y que permite trabajar a ésta con cientos de miles de personas en situación de dificultad. 

Cruz Roja española cuenta en la actualidad con más de un millón de socios y desarrolla su trabajo en los campos de la solidaridad, la cooperación, la intervención social, el reparto de alimentos, el apoyo a las víctimas de violencia de género, la búsqueda de empleo, la ayuda a personas en riesgo de exclusión social o la atención sanitaria, entre otras actividades. 

Además, con este gesto, la organización pretende captar más socios y voluntarios para cubrir todas las demandas que, en estos tiempos de crisis, aumentan día a día. 

En 2012, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja recibió el prestigioso premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional

La solidaridad sigue dando esperanza a mucha gente. La solidaridad, un valor en alza.

Sin duda, la mejor noticia del día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario